CFL Agrolite Bajo Consumo (Floración)

Como bien debes saber, la etapa de floración de nuestros cultivos de marihuana es la más delicada. En este momento es cuando debemos ofrecerle el máximo cuidado a nuestras plantas y mantenerlas en observación constante.

Para ayudarte con el proceso de floración de tus plantas de marihuana, en weeds.es tenemos el producto perfecto para ti y tu cultivo. Este producto es, nada más y nada menos, la bombilla CFL Agrolite Bajo Consumo (Floración). Su espectro de color naranja rojizo es el ideal para la fase de floración de nuestras plantas de marihuana, por lo que es un producto especialmente diseñado para este tipo de cultivos.

Una bombilla para la floración

Con la bombilla CFL Agrolite Bajo Consumo (Floración) podrás apoyar correctamente a los HPS en aquellas áreas más complicadas o inaccesibles. Como el producto de la marca Agrolite es de bajo consumo, no tendrás que preocuparte por posibles gastos extra en tu factura del servicio eléctrico.

Sin gastar demasiado dinero estarás ofreciéndole a tus plantas un proceso de floración justo e indicado especialmente para ellas. La potencia de esta bombilla es variable, por lo que podrás seleccionar y comprar aquella que mejor se adapte a lo que estás buscando. En weeds.es tenemos disponible la bombilla CFL Agrolite Bajo Consumo (Floración) de 105 w, 150 w, 200 w y 250 w, ¡todas por un precio realmente único!

Precio razonable

Si realmente te preocupa el proceso de floración de tus plantas de marihuana, y deseas que estén perfectamente cuidadas, olvídate de gastar tu dinero innecesariamente en sprays, macetas u otros productos que simplemente le harán daño a tu cultivo. Adquiere la bombilla CFL Agrolite Bajo Consumo y aprovecha sus múltiples beneficios desde el primer encendido.

Al llevarte a casa este producto, a través de nuestra tienda en línea weeds.es, acumularás hasta 6 puntos de fidelidad que podrás canjear por descuentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *